Conductor ebrio de una camioneta impactó contra un colectivo
Tres heridos fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un colectivo en una peligrosa curva de Parque Norte que ocurrió alrededor de las 10.30 de ayer en la calle Riavitz cuando se convierte en Jesús María. El conductor de la camioneta, perteneciente a una empresa de servicios petroleros, fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo.
El director de Tránsito, Andrés Bengolea, explicó que el conductor de la camioneta Toyota Hilux blanca ocupó el carril contrario al que circulaba y chocó de forma frontal contra un colectivo de la empresa Pehuenche.
Por el impacto, tres pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital, entre los que se contaba una mujer embarazada. Luego, se sometió al chofer al control de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.45 gramos de alcohol en sangre.
Según los testimonios que recogió Canal 7 que tiene sus estudios a metros del lugar del siniestro, el conductor del colectivo de nombre Diego al observar que la camioneta cambió de carril intentó frenar pero no pudo esquivarla. Adujo que conducía a “la velocidad que se puede conducir” por el sector. El Pehuenche provenía de Parque Industrial.
Comentarios