Conductora murió en el acto al volcar cerca de SAO

Su hija y su marido se salvaron de milagro. Investigan las causas del dramático accidente que ocurrió ayer por la mañana. Las víctimas regresaban a Santa Cruz desde Córdoba.



#

Martín Brunella

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- La Ruta 251 fue escenario de un trágico vuelco en el que perdió la vida una mujer de 46 años, quien viajaba junto a su familia hacia Las Heras, provincia de Santa Cruz, la ciudad de la que era oriunda. Fue ayer a las 10 en el kilómetro 201, a unos 3 mil metros del empalme de la 251 con la Ruta 2. La víctima fue identificada como Diony Judhit Godoy. Según indicaron las fuentes policiales, ella conducía el Volskwagen en el que viajaba junto con su pareja, Edgardo López (53) y su hija de 16 años. El vuelco se produjo cuando, por causas que se tratan de determinar, perdió el control del auto, que mordió la banquina, se desplazó varios metros y volcó con el techo sobre el asfalto. Según pudo determinar el médico, que llegó junto con efectivos de la Policía Caminera a raíz del aviso del personal de la comisaría 10 de San Antonio Oeste, el fallecimiento de la mujer fue inmediato, como consecuencia de un fuerte golpe en su cabeza. Milagrosamente, tanto su hija como su pareja resultaron prácticamente ilesos, salvo por pequeños cortes y contusiones que sin embargo no impidieron que pudieran abandonar el vehículo con algo de auxilio policial. Como medida preventiva tanto la adolescente como el hombre fueron derivados al hospital Aníbal Serra, donde recibieron atención médica y psicológica. Durante las primeras actuaciones en el lugar del hecho los efectivos de Caminera mantuvieron cortado ese tramo de la Ruta 251, que permaneció cerrado durante tres horas hasta que el auto pudo ser removido. El cuerpo de la infortunada víctima, en tanto, fue derivado a la morgue del hospital de SAO a la espera de su traslado. La familia santacruceña regresaba a Las Heras luego de un viaje a la provincia de Córdoba.

El auto quedó aplastado sobre el techo tras varios metros de recorrido fuera de control. Los otros dos ocupantes sólo sufrieron golpes.


Comentarios


Conductora murió en el acto al volcar cerca de SAO