¿'Conejo' con 'merengue'?

La prensa madridista asegura que Saviola firmará con el Real.



En Madrid tiraron la bomba y en Barcelona, el pueblo 'culé' estalló. Según lo afirma el diario Marca de la capital española, el Real tendría un acuerdo con Javier Saviola para ficharlo al final de esta temporada.

Mientras el 'Conejo' presenciaba el partido de David Nalbandian y Carlos Moyà en el torneo de Conde de Godó, la prensa lo vestía de blanco. “Saviola finaliza contrato con el Barcelona el 30 de junio y su representante ya ha llegado a un acuerdo verbal con la entidad madridista para vestir de blanco a partir del 1 de julio”, afirma el diario.

El anuncio llega cuando apenas quedan siete semanas para el final de la Liga, con el Barcelona líder y con el 'merengue' a sólo dos puntos. Si se confirma, Saviola sería el primer jugador en pasar desde Barcelona a Madrid después de que el portugués Luis Figo fichara por el club blanco en 2000.

El delantero, de 25 años, afirmó hace poco más de un mes que su deseo era seguir en el Barcelona, aunque agregó que pensaría en otras opciones al no recibir ninguna oferta de renovación. Además, en esa misma conferencia de prensa agregó que no descartaría ninguna posibilidad, ni siquiera la de una eventual oferta del Real Madrid.

La noticia coincide con el anuncio del diario “Sport”, que ayer aseguró que el Barça fichará al final de esta temporada al alemán Miroslav Klose, actualmente en el Werder Bremen. “Llegaría para ocupar la plaza de Saviola, que con toda seguridad abandonará el Barcelona”, asegura.

Sin embargo, el representante del 'Conejito' Diego Queiruga, ha negado terminantemente que el jugador haya cerrado un acuerdo con el Madrid, y aseguró que todavía no hay nada decidido sobre su futuro.


Comentarios


¿'Conejo' con 'merengue'?