Conesa pide seguridad



GENERAL CONESA (ARC).- Más de medio centenar de vecinos de esta localidad se congregaron en la mañana de ayer frente al Juzgado de Paz donde entregaron un petitorio, solicitando que tomen las medidas necesarias para brindar mayor seguridad a la comunidad.

Textualmente pidieron "un entorno más controlado, tanto para la seguridad de nuestros chicos como para la comunidad toda. Quienes no se adapten a las normas de convivencia establecidas como es el caso de un vecino (citan su nombre, pero "Río Negro" lo preserva), la jueza tome las medidas necesarias para que no se produzcan males peores".

Vale consignar que días atrás un adolescente de 14 años fue agredido y lesionado por un mayor de edad en un boliche bailable que derivó en su internación en el hospital local. A pesar de la denuncia de los padres del menor, el agresor sólo estuvo unos minutos en la comisaría y luego quedó libre.

Ante esta situación, la familia del chico golpeado se movilizó y organizó esta manifestación que pide una respuesta a las autoridades.


Comentarios


Conesa pide seguridad