Confesó que vigiló a Axel

BUENOS AIRES (Télam).- Uno de los detenidos el viernes en San Luis, confesó haber vigilado a Axel Blumberg en la casa del barrio Santa Paula, donde estaba cautivo antes de ser asesinado, aunque negó haber presenciado el momento del crimen.

En tanto, la policía aún busca a dos chicas, novias o parejas de los hermanos Díaz (ambos detenidos), que tienen orden de captura por su presunta vinculación en el hecho.

Fuentes de la fiscalía federal Antisecuestro, que comanda Jorge Sica, aseguraron que durante la jornada fue indagado el detenido Mauro Maidana, quien admitió su participación en el episodio como vigilador del estudiante de ingeniería.

El joven, de 17 años, declaró durante varias horas ante el instructor judicial, pero negó que tuviera algún tipo de vinculación con el homicidio del muchacho. Maidana fue apresado el viernes junto a Sergio Miño y Carlos Díaz, ambos de 17 años, durante un allanamiento.

Nota asociada: Caso Axel: Ultimos detenidos admitieron ser los secuestradores    


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios