Logo Rio Negro

Confianza y 1/2

Redacción

Por Redacción





El entrenamiento de Estudiantes fue ayer una especie de fiesta. Con clima distendido y muchos simpatizantes lanzando elogios y pidiendo autógrafos, los muchachos de Simeone juraron que estaban sumamente confiados en que se llegaría a un partido desempate con Boca.

Si bien varios nos daban por muertos, Estudiantes demostró que siempre quiso llegar a esta instancia y así quedó evidenciado en los partidos que jugamos ante Newell's, Gimnasia y Argentinos. Se jugó siempre de la misma manera y llegó a esto», apuntó Ortíz, que está muy cerca de arreglar su transferencia al Santos Laguna de México.

El destino es así, y a Ortíz también le toca jugar contra el equipo que lo vio nacer. «Ahora ya estamos pensando en ese partido que realmente vale un campeonato. Todos saben lo que es Boca y las estadísticas, jugando un partido así, para mí no sirven de nada. Además, como los dos dejamos jugar, puede resultar un lindo partido», subrayó el defensor.

A su turno, el volante Rodrigo Braña, aseguró que el 'Pincha' está «listo y muy motivado para esta final. Hicimos un gran esfuerzo para llegar a esto y ahora no queremos bajarnos de esta ilusión».

Mientras que el arquero Mariano Andújar aumentó la apuesta: «Este equipo se merece ser campeón… Jugamos de igual a igual en cualquier cancha, vamos para adelante y nunca nos guardamos nada», destacó.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Confianza y 1/2