Confirmado: Coronel dejó de ser el técnico de Cipolletti

Tras la dura derrota como local por 0-5 ante Olimpo de Bahía Blanca, los rumores sobre la posible renuncia de Gustavo Coronel como entrenador de Cipolletti empezaron a sonar fuerte en los pasillos de La Visera y hoy por la tarde se hicieron realidad.

La dirigencia del Albinegro anunció hace instantes la salida del técnico que había llegado al club el año pasado. Los flojos rendimientos y los malos resultados en las últimas fechas derivaron en la partida de Coronel. Cipo acumula dos derrotas consecutivas.

«Luego de una reunión mantenida entre las partes, la dirigencia informa oficialmente que el señor Gustavo Coronel ha dejado de ser el Director Técnico del plantel profesional de fútbol de nuestro Club», anunció el club en sus redes sociales.

Ahora la dirigencia del Albinegro se mueve a contrarreloj para buscar al reemplazante de Coronel. Son varios los nombres que ya circulan en la mesa chica de la entidad y esperan abrochar al nuevo DT en las próximas horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios