Confirman a Santa Fe para la Copa América





El presidente de la AFA, Julio Grondona, reveló ayer que Santa Fe será una de las sedes de la Copa América 2011 y confirmó que el estadio Ciudad de La Plata estará techado para esa competencia. De esta forma, el estadio «Brigadier López» de Colón será escenario no sólo del amistoso del próximo miércoles a las 19 ante Panamá, sino que también albergará algunos partidos de la Copa América que Argentina organizará en 2011.

«Santa Fe es plaza», confirmó Grondona al ser consultado en el marco de una conferencia de prensa que dio en la Casa de esa provincia en la Capital Federal. «Queremos que la selección vaya más allá de la General Paz y Santa Fe es una provincia muy importante del país. Allí, hay muchos seguidores de este deporte, tanto de Colón como de Unión», sostuvo en el encuentro del cual también participaron el presidente de Colón, Germán Lerche, y el intendente de Santa Fe, Mario Barletta, entre otros.

Por otra parte, el titular de AFA admitió que mantuvo un diálogo con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien le confirmó que el estadio, que lleva el nombre de la capital de la provincia de Buenos Aires, será techado para aquella competencia continental. Las obras de modernización comenzarían en julio y Estudiantes sería local en la cancha de Quilmes en el próximo torneo Apertura.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Confirman a Santa Fe para la Copa América