Confirman el clásico con invitados en Roca

Dentro de 15 días habrá un atractivo programa en el autódromo roquense. Además habrá otras dos categorías en competencia y cada una pondrá mucho en juego.

La Monomarca Gol confirmó para el 1 de septiembre en el autódromo de Roca una nueva edición del Gran Premio Juan C. López, que corresponderá a la quinta fecha del certamen que lidera Darío Delvas.

La categoría compartirá la programación con el Gran Turismo Regional (GTR) y la flamante Monomarca Fiat, que cumplirán la segunda fecha de sus certámenes.

El Gran Premio Juan C. López, en homenaje al creador de la categoría, será la segunda y última de las pruebas con invitados. Las dos últimas pruebas de la Monomarca Gol se cumplieron en Centenario junto al TC Neuquino 4000, que realizará su nueva doble fecha el 14 y 15 de setiembre.

Decidido a cumplir con su certamen como lo tenía programado, la Monomarca Gol mantuvo la fecha del 1 de septiembre, en lo que será su tercera presentación en Roca.

Las pruebas con invitados son muy convocantes para la categoría, por lo que se espera reunir a unos cuantos pilotos entre la división principal y la Junior.

Con la quinta fecha comenzará la segunda parte del certamen, que tiene como líder a Delvas. Está segundo Giuliano Scaiola, a 2 puntos, y tercero Fabricio Benítez, a 22. En la Junior está adelante Manuel Morón. Lo siguen Facundo Mena, a 39 puntos, y Facundo Pereyra, a 76.

La última edición del Gran Premio Juan C. López la ganaron Mateo Amartino, entre los titulares, y Juan Kreitz, invitados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios