Confirman los siete procesamientos por el caso Solano

La Cámara Criminal Tercera de Roca convalidó la hipótesis del asesinato del joven trabajador golondrina. Los primeros policías imputados permanecerán en prisión preventiva.



La Cámara Criminal Tercera de General Roca confirmó el procesamiento con prisión preventiva para los primeros siete policías imputados por la desaparición de Daniel Solano en Choele Choel. Los camaristas convalidaron la hipótesis del asesinato del trabajador golondrina tal como había determinado el juez de instrucción Víctor Soto.

Los imputados sobre los que recayó la confirmación de procesamiento son el oficial principal Héctor Martínez y los suboficiales Sandro Berthe, Juan Barrera, Pablo Bender, Pablo Albarrán y Diego Cuello y un agente de apellido Quindel. Todos fueron detenidos el pasado 19 de julio por su presunta participación en los hechos que sellaron el destino del joven salteño hace casi un año atrás.

Los policías que cumplían servicios adicionales están sospechados de haber sacado al joven de 26 años de un boliche donde pasaba la noche, llevándolo a la vuelta del local, donde según la declaración de una testigo clave lo habrían golpeado con saña.

rionegro.com.ar con información de Redacción Central


Comentarios


Confirman los siete procesamientos por el caso Solano