#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Confirman manuales docentes



El Consejo Provincial de Educación avaló la utilización de los vigentes manuales de títulos, con miras al proceso de elaboración de los listados de interinatos y suplencias, movimientos y ascensos para el período lectivo 2007, a cargo de las juntas de clasificación de los niveles inicial, primario y medio.

Como parte del programa oficial, se determinó que durante marzo, abril y mayo de este año las partes intervinientes organizarán un proceso de consultas y definiciones, a través de procedimientos informáticos y fijando un cronograma de trabajo.

Según la agencia ADN, se busca que el procedimiento de homologación del manual definitivo opere en la instancia de inscripción para el período escolar 2008.

En el contexto del programa de reconversión administrativa implementado por el Ministerio de Educación, se desarrolla el proceso de informatización en las juntas de clasificación de los niveles inicial, primario y medio y, como derivación, hay un período único de inscripción de movimiento y para interinatos y suplencias. Las acciones programadas incluyen la carga de toda la documentación de los legajos personales de los aspirantes.


Comentarios


Confirman manuales docentes