Confirman otros 5 contagios y vuelve a subir la curva en Bariloche

Así lo informó el ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib. Por eso, hay 34 personas internadas porque contrajeron la COVID-19, que transmite el coronavirus.

En la ciudad más poblada de la provincia se detectaron en las 24 horas últimas otras 5 personas que contrajeron la enfermedad COVID-19, que transmite el coronavirus, lo que eleva a 34 los internados hasta el momento en Bariloche.

El ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib, dijo esta noche de jueves en una conferencia de prensa que 4 mujeres y 1 hombre fueron los casos confirmados en Bariloche.

De esta forma, sigue subiendo lentamente la curva de contagios en la ciudad. En las 48 horas últimas se confirmaron 11 personas contagiadas en la ciudad.

Desde que se detectaron los primeros casos a finales de marzo pasado, en Bariloche se contagiaron hasta el momento 174 personas de las cuales 139 se curaron 1 una murió. Y quedan 34 personas internadas.

A nivel provincial se contagiaron 533 personas en lo que va de la pandemia. De ese grupo, 379 se curaron y 26 personas murieron.

Los datos oficiales consigan que hay por el momento 128 casos activos distribuidos de la siguiente manera: 59 de Roca, 34 de Bariloche, 13 de Cipolletti, 5 de Allen, 4 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 2 de Ingeniero Huergo, 1 de Lamarque, 1 de Cinco Saltos, 1 de Barda del Medio, 1 de Mainque, 1 de Comallo, 1 de Villa Regina y 1 de Catriel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios