Confirman que la muerte “fue con un disparo de arma de fuego”

Lo dijo la fiscal Viviana Fein. La puerta del domicilio de Nisman no fue forzada. Esperan los resultados de la necropsia para determinar “la causa determinante”.

LA MUERTE DE NISMAN

La fiscal en lo criminal de instrucción Viviana Fein informó hoy que la muerte del fiscal federal Alberto Nisman se produjo por “un disparo de arma de fuego”, aunque aclaró que hay que esperar los resultados de la necropsia para determinar “la causa determinante”.

En diálogo con la prensa en la puerta del edificio en el que vivía Nisman en Puerto Madero, Fein relató que fue la madre del fiscal quien encontró el cuerpo sin vida y que la puerta del edificio ubicado en la torre Le Parc de Puerto Madero no estaba forzada.

“Lamentablemente ha fallecido el fiscal Nisman. Lo confirmo como fiscal a cargo de la investigación que la voy a llevar yo junto con el juzgado de instrucción 25”, dijo.

La fiscal explicó que “con el paso de los días y el resultado que tengamos de la morgue y de la necropsia podremos determinar la causa fehaciente del fallecimiento”.

“No puedo aventurar en este momento ningún tipo de pronóstico, no sería prudente de mi parte”, expresó Fein, quien confirmó que en el lugar “había un arma de calibre 22.” “Puedo confirmar que fue con un disparo de arma de fuego el fallecimiento, no puedo confirmar mayores detalles. La morgue va a poder precisar la causa determinante del fallecimiento”, dijo.

Por último, Fein aseguró que “la puerta” del domicilio “no fue forzada”. “Pero no puedo dar más información por respeto a la causa y al doctor Nisman”, dijo.

Fuente DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios