Confirman que murió apuñalado
ZAPALA (AZ).- Mario Antonio Calfueque, el hombre de 31 años que falleció después de protagonizar una pelea con un vecino apodado «El Toro», murió como consecuencia de dos puntazos que recibió debajo de la tetilla izquierda. Así lo reveló la autopsia realizada en la capital neuquina.
El resultado del análisis desarrollado sobre el cadáver de Calfueque no fue confirmado oficialmente pero varias fuentes relacionadas con la investigación revelaron que murió por las heridas punzocortantes y no por el golpe que recibió con un maza, como se había especulado originalmente.
El agresor, cuya identidad todavía se mantenía en reserva, fue detenido poco después en las cercanías del lugar del hecho. Ayer, fuentes judiciales consultadas por «Río Negro» revelaron que iba a ser indagado por el juez de instrucción Oscar Domínguez.
El magistrado, después de escuchar la versión del detenido, dispondrá de un plazo máximo de diez días para resolver la situación procesal. En caso de resultar procesado es casi un hecho que «El Toro» permanecerá detenido hasta el momento de la realización del juicio en la Cámara Criminal de esta localidad.
El asesinato se produjo en las primeras horas del lunes pasado en las calles Kilca y El Huecú del barrio 180 Viviendas. Calfueque y «El Toro», quienes ya habían mantenido una discusión previa, se trenzaron en una pelea a golpes que terminó trágicamente.
La víctima fue trasladada al hospital donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas.
ZAPALA (AZ).- Mario Antonio Calfueque, el hombre de 31 años que falleció después de protagonizar una pelea con un vecino apodado "El Toro", murió como consecuencia de dos puntazos que recibió debajo de la tetilla izquierda. Así lo reveló la autopsia realizada en la capital neuquina.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios