Confirmaron a La Colla y en Regina bajaron a Matus



REGINA (AVR).- Después de los toques en la final de la división mayor de la octava fecha del certamen anual del Kárting Fórmula Reginense, que se disputó el pasado domingo, el Moto Club local aplicó varias sanciones y confirmó la clasificación.

El Moto Club Reginense había determinado dejar en suspenso las clasificaciones de las categoría mayor y promocional, debido a algunas observaciones en los motores y la conducta de los pilotos.

Ayer se confirmó la clasificación de la mayor, donde ganó Claudio La Colla. Este fue escoltado por Pablo García; Germán Fitzsimons; Jorge Miguel, y Sergio Segón.

También se sancionó Sebastián Machado por un toque durante la final a Juan Revert. El actual campeón no podrá participar de la prueba que se realizará el 30 de octubre.

En la promocional fue desclasificado José Matus, por un anomalía en el embrague. En definitiva, ganó Guillermo Quinteros, seguido por Gianfranco Collino; Javier Del Ben; Fernando Saggina, y Fernando Minisini.

 

•Motocross infantil: El sábado comenzará en Neuquén el certamen Interprovincial y Sur de la República de motocross infantil.

La programación comenzará a las 16 en el circuito de la escuela de minicross, ubicado detrás del Portal de la Patagonia.

El certamen estará reservado a las categorías de 50 cc., 65 cc. y 85 cc. Escuela. También se disputarán tres mangas en seniors; junior, másters “A”, “B” y “C”; promocionales, y 85 cc. expertos.

Por otra parte, confirmó que el 29 y 30 de octubre se disputará el Argentino de minicross y cuatriclos en el circuito “La Barda”.


Comentarios


Confirmaron a La Colla y en Regina bajaron a Matus