Confirmaron al nuevo director en San Antonio



SAN ANTONIO OESTE (ASA).- Después de ser escogido por el personal, el médico generalista de Las Grutas Pablo Ferreira recibió ayer la propuesta del Ministerio de Salud y luego fue presentado como el nuevo director del hospital de San Antonio.

Los resultados de la votación de los empleados se dieron a conocer el martes, aunque se desconocía si la opinión oficial coincidiría con esta determinación.

“Este profesional había sido señalado como uno de los posibles candidatos oficiales a ocupar el puesto, y al comunicarme con la ministra de Salud, Cristina Uría, se decidió que directamente se le planteara la propuesta de hacerse cargo de la dirección”, manifestó Jorge Melo, el funcionario enviado como normalizador.

Aunque el nuevo director entrará en funciones a partir de la semana próxima, no será fácil resolver la situación del nosocomio, ya que el personal manifestó que seguirá con la retención de servicios hasta tanto no se cumpla con gran parte de los pedidos elevados a través de un escrito acompañado por decenas de firmas de vecinos.

Melo apuntó que por dos meses más seguirá acompañando sin entorpecer la labor del director designado, para resolver algunos de los pedidos.


Comentarios


Confirmaron al nuevo director en San Antonio