Confirmaron el procesamiento por un accidente camino a Catedral
Lo resolvió la Cámara Segunda del Crimen para el conductor del micro que en setiembre del 2005 volcó y se desbarrancó. Trasladaba un contingente de estudiantes; uno, perdió la vida.
El conductor del micro que volcó y desbarranco en septiembre del 2005 fue procesado por la muerte de un joven y las lesiones de otros 16 pasajeros.
Así lo resolvió la Cámara Segunda del Crimen en el proceso que investiga lo que ocurrió el 19 de setiembre de 2005 en el camino al Catedral cuando trasladaba a un contingente de estudiantes de la zona norte del Gran Buenos Aires.
De esta manera confirma el procesamiento dictado por el juez Martín Lozada el 31 de octubre de 2007, donde le atribuyó provisoriamente al conductor José Mardones la muerte del joven Darío Cocha y las lesiones que sufrieron otros 16 pasajeros.
El hecho investigado ocurrió a las 13.36 de esa jornada, cuando el micro que transportaba a los estudiantes se despistó en un tramo ubicado a unos 800 metros del sector conocido como «curva de la herradura».
Al llegar allí, el micro se desplazó hacia su derecha en forma gradual y luego de atravesar la banquina se desbarrancó por una pendiente de aproximadamente 32 metros, lo que ocasionó su vuelco.
En el accidente se produjo la muerte de uno de los estudiantes que se hallaban a bordo del rodado, Dar’o Ezequiel Cocha, quien sufrió múltiples fracturas y aplastamiento de cráneo.
Fuente: AB
El conductor del micro que volcó y desbarranco en septiembre del 2005 fue procesado por la muerte de un joven y las lesiones de otros 16 pasajeros.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios