Confirmaron procesamiento por abuso

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La Cámara Segunda del Crimen confirmó el procesamiento que había dictado el juez Miguel Ángel Gaimaro Pozzi respecto de un comerciante a quien denunció la madre de una niña por presunto abuso sexual. La Cámara confirmó el procesamiento, porque el recurso de apelación presentada por los representantes del imputado, a su juicio no fue suficientemente fundamentado, y de esta manera la causa se encamina al juicio oral.

El acusado es Rolf Leo Geczynski Winzer, mexicano, de 37 años, propietario de una casa de té, situada en el kilómetro 24,600 de la avenida Bustillo, a quien le adjudican haberse acercado a la menor mientras estaba en el jardín de su local, y preguntarle si tenía cosquillas, ocasión que habría realizado tocamientos a la niña por debajo de su ropa interior.

La causa se inició con la denuncia de la madre de la menor en Playa Serena, a las 20:30 del pasado 25 de setiembre, cuando refirió que una hora antes se encontraba con su concubino, su hija de seis años y unos amigos, y que cuando su pareja salió al parque para ver a la nena observó que el acusado se encontraba con ella, con una mano en la cintura y la otra dentro de sus pantalones. Ante el llamado de atención, el sospechoso respondió que sólo le hacía cosquillas, y el médico policial no encontró signos de violencia, pero la menor fue interrogada por un psicóloga en la Cámara Gesell y su testimonio habría confirmado los aspectos denunciados.


Comentarios


Confirmaron procesamiento por abuso