Confirmaron quinto caso positivo de covid-19 en Huergo

En menos de una semana se registraron cinco casos positivos de covid-19 en vecinos de Ingeniero Huergo. Este viernes ingresaron cuatro casos sospechosos y en uno el hisopado fue positivo.

Un quinto caso positivo de covid-19 confirmó el Comité de Crisis de Ingeniero Huergo, tras el ingreso se cuatro casos sospechosos durante este viernes al hospital Carlos Ratti.

De los cuatro casos sospechosos, se comunicó un caso positivo a los estudios de hisopados realizados, mientras que los tres restantes aún no recibieron resultados y permanecen internados en el hospital local.

«El Comité de Crisis de Ingeniero Huergo comunica que en el día de hoy se registraron cuatro nuevos casos sospechosos, de los cuales el estudio realizado al hisopado de uno de los pacientes arrojó resultado positivo«, detallaron.

Agregaron que «los restantes tres pacientes continúan aguardando el resultado de hisopados«.

Desde el domingo cinco fueron los casos positivos de covid-19 en vecinos de Huergo, de los cuales dos permanecen internados en la Clínica Central de Villa Regina y tres fueron derivados al centro de atención para pacientes activos en el hospital Francisco López Lima de General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios