Conflicto en Unión

ZAPALA (AZ).-La desafectación de la base del plantel de primera división de Unión que participa en el certamen de Lifune generó una fuerte polémica en la institución zapalina. Los jugadores denunciaron que detrás de la decisión dirigencial se esconde la intención de impedir una renovación de autoridades en las elecciones del mes próximo. En la vereda de enfrente, Eduardo Pelliza justificó la determinación de entregar el pase libre a cinco futbolistas en una "depuración del plantel".

"Estamos cansados de estos dirigentes que ahora nos dejan libres para que no participemos en las elecciones del club", denunció el ex capitan Rubén Cabas. Según revelaron los jugadores involucrados, la noticia de la separación del plantel los tomó por sorpresa. "Todo surgió cuando nos asociamos para votar en las próximas elecciones", agregó Cabas.

Ayer, Eduardo Pelliza salió a aclarar que "por una decisión conjunta se resolvió afrontar el final del Clausura con elementos de las inferiores". Además negó haya existido una desafectación masiva.


Comentarios


Conflicto en Unión