Conflicto familiar con dos niñas
NEUQUEN (AN).- La madre de dos nenas que era buscada por haberse llevado a sus hijas de una casa en la que vivían con una mamá sustituta, fue encontrada en Senillosa y detenida por la policía. Las menores quedaron a disposición de la justicia, mientras que la mujer fue trasladada a la capital neuquina.
La detención se produjo el lunes al mediodía cuando la mujer iba con las dos niñas hacia el comedor comunitario de una parroquia de Senillosa.
La Policía la trasladó hacia la capital neuquina, mientras que sus hijas quedaron a disposición del juzgado de Familia 4.
Las menores estaban con una madre sustituta por orden judicial ya que su padrastro habría abusado de ellas, señalaron las fuentes.
Desde que su madre biológica se las llevó, semanas atrás, permanecían en una casilla ubicada en una toma de Senillosa y en compañía del hombre sospechado de abusar de ellas.
«La madre les cambió la fisonomía física, cortándoles el pelo, y a los vecinos les dio otros nombres», indicaron desde la policía.
La mujer fue descubierta luego de que fuera a pedir asistencia al área de Acción Social del municipio. Cuando le solicitaron los documentos, se negó a entregarlos y sospecharon de ella.
Comentarios