Conflicto familiar terminó con ataques a la policía

Ocurrió entre las 20 horas del lunes y pasada la medianoche, en el barrio Confluencia. Hubo disparos hacia una vivienda. Efectivos quisieron intervenir y fueron recibidos a piedrazos.

Neuquén

Un viejo conflicto familiar terminó en incidentes en dos domicilios del barrio Confluencia y en ataques a la policía, cuando quiso intervenir en el asunto.

El comisario Carlos Vallejos, a cargo de la dependencia policial 19, dijo que los hechos se registraron entre las 20 horas de ayer hasta pasada la medianoche, en dos viviendas ubicadas cerca de la esquina Paimún y Tres Arroyos.

El enfrentamiento se inició cuando un grupo de personas habría intentado incendiar una casilla.

A raíz de este suceso, horas más tarde, los habitantes de la precaria vivienda se dirigieron hacia el domicilio de un familiar y comenzaron a disparar contra la casa, que es de material.

Minutos más tarde cuando llegó el patrullero de la Policía, lo recibieron a piedrazos y se dieron a la fuga. No se registraron oficiales heridos, ni daños en el móvil.

En el lugar se encontraron vainas servidas de calibre 22 y algunos perdigones de un arma de fabricación casera.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios