Confluencia: Argentinos festejó con el empate entre Deportivo Roca y Unión

Deportivo Roca y Unión de Allen igualaron sin goles en el destacado de la quinta fecha del Apertura y le permitieron al conjunto Carcelero mantenerse como único líder de la Zona B. San Sebastián, en tanto, sorprende en la Zona A y es escolta de La Amistad.

La fase regular del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia completó ayer su quinta fecha y ya se empiezan a perfilar los candidatos a quedarse con la clasificación a los cuartos de final.

En la Zona B, Argentinos del Norte (12) , que el viernes había superado 2-0 a Círculo Italiano (8), se mantuvo como único líder gracias al empate en cero entre Deportivo Roca (10) y Unión de Allen (10).

El Naranja y el Mago entregaron un entretenido encuentro en el Luis Maiolino a pesar de no haber convertido.

Los dirigidos por Diego Napolitano fueron superiores en la primera etapa, manejaron bien la pelota pero les faltó profundidad para llegar al arco contrario.

En el complemento el Mago mejoró, se adelantó unos metros en el campo y logró generar peligro sobre el arco local.

A pesar de ello, las más claras de la segunda etapa fueron para Roca. Primero Carin Najul estrelló un remate en el palo y luego desperdició un penal.

El que también festejó el empate en el Maiolino fue Atlético Regina (11) que sigue como único escolta del Carcelero. El Albo había igualado con Alto Valle (1) 0-0 en uno de los adelantos.

Mainqué (4), por su parte, se quedó con el clásico por 3-1 en su visita a Deportivo Huergo (6).

Enzo Mellado, por duplicado y Leonardo Barrale anotaron para la visita, mientras que Daniel Sanhueza hizo el descuento para los de Huergo.

En la Zona A, en tanto, La Amistad (13) sigue cómodo en la cima de la tabla de posiciones a pesar del empate 1-1 del jueves ante Cipolletti (7).

El dato

5
Los goles que tiene Fabio Verón (Argentinos del Norte) en el torneo Apertura. El jugador del Carcelero es el máximo artillero del certamen.

La gran sorpresa del certamen es San Sebastián (10) que ayer superó como local a 25 de Mayo (6) por 3-1 y es el único escolta del grupo.

En otro de los encuentros de ayer, Catriel (7) cosechó su segundo triunfo del certamen al golear 4-1 como visitante a Maracacinho (5). El Canario tiene un partido menos y puede alcanzar a San Sebastián.

Además, Obrero Dique (5) derrotó 4-2 a San Martín (1) y Fernández Oro (4) superó 1-0 a Pillmatun (7).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios