Conformes en Roca



ROCA (AR).- El día después del 28º aniversario del golpe militar de 1976 fue para el balance de las actividades desarrolladas en la región y los integrantes de la Multisectorial Fisque Menuco de Roca consideraron positivos sus logros, tras el acto y movilización por el centro de la ciudad.

Las agrupaciones políticas, sindicales y sociales que forman parte de la multisectorial reunieron el miércoles por la noche a más de 300 personas frente al Monumento a la Madre en plaza Belgrano, que luego marcharon por las calles hasta llegar al anfiteatro del Paseo del Canalito. Allí se desarrolló un festival cultural, con la participación de grupos musicales y la exhibición de la muestra fotográfica de las Abuelas de Plaza de Mayo que se encontraba en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Durante el acto se leyó un documento elaborado en forma conjunta por las agrupaciones, en el que se recordó a los “mártires” para rendirles homenaje y exigir justicia.

“No reclamamos por venganza, porque en todo caso el día que la clase obrera gobierne habrá terminado con toda forma de explotación y entonces así serán vengados”, expresa el escrito.

Nota asociada: En Neuquén apoyan la llegada del Museo de la Memoria a la Esma  

Nota asociada: En Neuquén apoyan la llegada del Museo de la Memoria a la Esma  


Comentarios


Conformes en Roca