Confusa desaparición de una mujer de 26 años en Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- Una mujer de 26 años está siendo intensamente buscada luego de una confusa desaparición hace más de una semana. Investigan contactos que había realizado por internet y un supuesto círculo de personas que se dedican a comprar ropa en Buenos Aires.

Se trata de María de los Ángeles Mignolet, madre de cuatro hijos y oriunda de esta ciudad. Mide 1,65 metro, tiene cutis trigueño, contextura robusta, cabello teñido de color rojizo, ojos marrones claros y posee un pequeño lunar arriba del labio superior.

Fue vista por última vez el 21 de este mes en la terminal de ómnibus de Neuquén, donde había ido a recibir a una conocida.

Según comentó su suegra Mónica Reumay, desde allí y con la voz entrecortada le dijo su marido: "No te preocupes, va a estar todo bien". Desde ese momento nada más supieron de la joven.

Al otro día la familia realizó la denuncia policial en la comisaría Nº 24 del barrio Don Bosco y quedó registrada como abandono de hogar. Pero ellos creen que hay algo más detrás de su desaparición.

"Marita es muy apegada a sus hijos y no tiene carácter como para decidir irse de su casa por su propia voluntad y no decirle nada a nadie. Por eso creemos que pudo haber pasado otra cosa. La policía no hizo nada desde que desapareció y por eso nos decidimos a salir a los medios para que nos den una mano", relató la suegra.

Reumay se refiere a que en los últimos meses la joven había pasado varias horas al día conectada a internet, y por esa vía se contactó con un grupo de gente que supuestamente viaja periódicamente a Buenos Aires.

"Un día me comentó que le habían pedido fotos y sus datos personales, y que se los había mandado. Ahí me preocupé y le dije que por su seguridad, no debía hacerlo", agregó.

La búsqueda se está realizando en varias ciudades, pero se intensificó en Roca, ya que un par de testigos dicen haber visto a una chica con un bolso y con características similares.


Comentarios


Confusa desaparición de una mujer de 26 años en Cipolletti