Confuso episodio entre estudiantes

ZAPALA (AZ) – Un confuso episodio que tuvo como protagonistas a dos menores de edad, uno de los cuales portaba un arma de fuego, se produjo ayer en cercanías del Instituto de Formación Docente de esta ciudad. El hecho, que causó revuelo entre la comunidad educativa del establecimiento zapalino, es investigado por la justicia local. Si bien no trascendieron mayores detalles, se pudo establecer que habría existido una pelea entre los adolescentes y que uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego aunque no alcanzó a disparar. “Por el momento estamos investigando un conflicto que involucra a menores, donde se habría exhibido un arma de fuego”, expresó una fuente judicial consultada por “Río Negro”. Al parecer los jóvenes tendrían antiguas diferencias y decidieron resolverlas por la vía de los golpes afuera del establecimiento. En determinado momento uno de los chicos habría amenazado con un arma al otro, lo que provocó una situación de extrema tensión. “Por ahora no vamos a suministrar las identidades”, señaló el funcionario consultado. Destacó además que con los datos que manejaban podía adelantar que el arma no alcanzó a ser disparada. No obstante dijo que “no se descarta ninguna hipótesis”. Según se informó, la justicia inició una investigación para determinar si existieron más personas involucradas.


ZAPALA (AZ) - Un confuso episodio que tuvo como protagonistas a dos menores de edad, uno de los cuales portaba un arma de fuego, se produjo ayer en cercanías del Instituto de Formación Docente de esta ciudad. El hecho, que causó revuelo entre la comunidad educativa del establecimiento zapalino, es investigado por la justicia local. Si bien no trascendieron mayores detalles, se pudo establecer que habría existido una pelea entre los adolescentes y que uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego aunque no alcanzó a disparar. “Por el momento estamos investigando un conflicto que involucra a menores, donde se habría exhibido un arma de fuego”, expresó una fuente judicial consultada por “Río Negro”. Al parecer los jóvenes tendrían antiguas diferencias y decidieron resolverlas por la vía de los golpes afuera del establecimiento. En determinado momento uno de los chicos habría amenazado con un arma al otro, lo que provocó una situación de extrema tensión. “Por ahora no vamos a suministrar las identidades”, señaló el funcionario consultado. Destacó además que con los datos que manejaban podía adelantar que el arma no alcanzó a ser disparada. No obstante dijo que “no se descarta ninguna hipótesis”. Según se informó, la justicia inició una investigación para determinar si existieron más personas involucradas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios