Conocé como quedó una casa de 1970 después de ser reciclada

Una casa con todas las comodidades para que toda la familia disfrute.

ARQUITECTURA Y DISEÑO

El “Barrancas House” es el resultado de la restauración de una casa construida en los años setenta en la Ciudad de México, con un gran potencial para ser transformada en algo contemporáneo.

El lugar cuenta con muchos detalles de modernidad, se aprovechó la ubicación de la casa que tiene vistas hacia el bosque instalando grandes ventanales para permitir la entrada del exterior al interior.

La casa tiene un cine, una bodega, un gimnasio, dos terrazas, una piscina y un jardín con zonas verdes además de los ambientes de descanso y espacios comunes.

El paisaje fue diseñado con plantas que se adaptan al clima local, con techo verde y paredes de color verde, también cuenta con un sistema de energía solar y un sistema de ahorro de agua automatizado.

Los materiales utilizados son de mármol, piedra, madera, junto con tonos neutros como verde oscuro o de chocolate que dan una sensación terrosa que integrará el interior con el exterior y crear la sensación de espacio ilimitado.

Fuente: Contemporist


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora