Conocé la fábrica de satelites desde adentro

INVAP ofrece la posibilidad de conocer sus instalaciones con un tour de fotografías en 360 grados. Satélites, radares y circuitos electrónicos a un click de distancia.



#

El sistema permite escoger entre los cuatro edificios principales.

TOUR VIRTUAL

La empresa estatal INVAP es reconocida por los importantes desarrollos tecnológicos que lleva adelante en materia aeroespacial. Pero su política de “puertas abiertas” también le valió el reconocimiento de una comunidad que siente como propio cada logro que se consigue.

Si bien las instalaciones pueden ser recorridas en forma personal, previa solicitud, ahora la empresa también pone a disposición un entretenido tour virtual que permite conocer en detalle el trabajo de los distintos equipos de profesionales.

De esta manera, accediendo al sitio web de la empresa llegaremos hasta el ingreso del predio para luego contar con indicativos que permitirán adentrarse en los edificios principales donde encontraremos los sectores de producción electrónica, sala de integración de subsistemas, comedor, sala de integración satelital, y radares.

En cada uno de los edificios el visitante se encontrará en un punto fijo y podrá girar la cámara para conocer el lugar, contando además con información complementaria. Este es el caso de la sala de satélites, donde además de poder apreciar los modelos Arsat 1 y 2, se encuentra el SAC-D Aquarius que tuvo la misión de estudiar los océanos del mundo desde el 2011.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Conocé la fábrica de satelites desde adentro