Consternación en Cipolletti por el incendio en el que murieron una madre y su beba

Ocurrió pasada la medianoche en una precaria casilla de paredes de madera y techo de chapa, de la toma San Sebastián. El marido de la mujer es bombero y se encontraba de guardia al momento del hecho.

CIPOLLETTI (AC).- Apenas pasada la medianoche comenzó el trágico incendio que le costó la vida a una mujer y su pequeña beba de 8 meses, que vivían en una precaria casilla de la toma San Sebastián de la ciudad de Cipolletti.

El marido de la joven de 19 años es bombero voluntario y estaba de guardia en el cuartel cuando se recibió el aviso de que había un incendio en el barrio San Sebastián B, una de las tomas de la ciudad. Salió en la autobomba ignorando aquello con lo que se encontró.

De manera casi instantánea el fuego había consumido la vivienda impidiendo que alguien pudiera auxiliarlas. Los vecinos del barrio relatan que fueron unos minutos terribles y que en San Sebastián la desesperación se mantiene intacta. Aún no pueden quitarse de la cabeza las desagarradoras escenas que vivieron.

El jefe del cuartel al que pertenece el marido y padre de las víctimas concurrió al lugar para realizar las primeras pericias. Aún se desconocen las causas del siniestro en virtud de que habrá que esperar los resultados de los estudios.


Comentarios


Consternación en Cipolletti por el incendio en el que murieron una madre y su beba