Consternación por decisión de adolescentes
El galpón donde ocurrió la tragedia está abandonado hace años
CONMOCIÓN
Trabajadores y directivos de la escuela técnica aledaña al galpón donde los jovenes terminaron su vida no ocultaron su asombro. En particular impactó el mensaje que dejaron: “nos vamos… Nuestro amor no fue suficiente”.
El lugar donde el lunes a la noche dos jóvenes tomaron la decisión de ahorcarse fue señalado por personal que trabaja en la Escuela de Hotelería y Gastronomía como “un lugar inseguro, hasta peligroso, donde muchas veces los chicos concurrían a tomar cerveza y fumar”. Opinaron que una construcción así no debería existir en inmediaciones de un colegio, ya que además de la escuela de hotelería está el Colegio Jorge Newbery.
El galpon pertenecería a una empresa privada que habría sido declarada en quiebra y está abandonado hace años. No tiene aberturas y el techo luce con faltante de chapas. En su interior no hay nada, salvo basura. Se ven las vigas del techo y una pared parcialmente destruida. Es sus inmediaciones cuelga un cable, mucho testigo de la trágica decisión tomada por los enamorados que se colgaron.
El CEM 25, donde la jovencita de 16 años estudiaba 4to año de la tecnicatura con orientación a la hotelería y gastronomía, se encuentra actualmente en receso escolar, preparando el nuevo ciclo electivo. Sus autoridades expresaron su consternación y afirmaron haber manifestado sus condolencias hacia los familiares de las víctimas. Aseguraron que el joven fallecido, que tendría 19 años, no pertenecía al colegio.
En la Escuela de Hotelería y Gastronomía indicaron que pese a estar el galpón abandonado hace años, no recordaban que en su interior hayan ocurrido problemas.
DeBariloche
CONMOCIÓN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios