Construirán nuevo puente en La Rinconada

El intendente de Junín confirmó, en conferencia de prensa, que la obra comenzará en las próximas semanas. Reemplazará a la actual estructura que cruza el río Aluminé, es de una sola mano y presenta deterioros.



En las próximas semanas comenzará la construcción del nuevo puente sobre el río Aluminé en La Rinconada según comunicó el intendente de Junín de los Andes, Enrique Campos, a su regreso de Buenos Aires.

Campos se reunió con autoridades de Vialidad Nacional, quienes le confirmaron que en agosto próximo comenzará la construcción del puente en reemplazo de la actual estructura de Rinconada, que exhibe deterioros y es de sólo una mano.

Según se conoció al momento de la licitación, el nuevo puente estará ubicado unos cientos de metros al sur de su actual emplazamiento, por lo que será necesario modificar la traza de acceso

Por otra parte, Campos dijo que “hay buenas perspectivas” para que se incluya entre las obras ya en marcha de repavimentación de la 234, los proyectos de semaforización del tramo que atraviesa la ciudad de Junín de los Andes, así como la pavimentación de las calles colectoras.

Agencia San Martín de los Andes


Comentarios


Construirán nuevo puente en La Rinconada