Construyen pasarelas en Cutral Co



CUTRAL CO (ACC).- Los accesos peatonales que atraviesan las vías del ferrocarril y que permiten el paso desde los barrios Parque Este y Oeste hacia el centro de la ciudad, serán construidos de material y se los dotará con iluminación y bancos. Las tres pasarelas estarán finalizadas en treinta días si es que las condiciones del tiempo así lo permiten.

Se trata de ejecutar veredas de material en los lugares donde ya estaban marcados los senderos por el uso habitual que hacen los vecinos de los barrios Parque Este y Oeste, y que van hacia el centro o viceversa. Tal como explicó el secretario de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Mercado, los trabajos estarán concluidos en treinta días, si es que no desmejoran las condiciones climáticas. El temporal de nieve registrado semanas atrás atrasó el ritmo de las tareas.

En total, serán tres las pasarelas y que desembocarán a la ruta 22 pero a la altura de las calles Sáenz Peña, Yrigoyen y Alem. Como parte de la tarea de embellecimiento del sector, se previó la construcción de bancos y la colocación de luminarias. La ejecución de pérgolas también está prevista en el proyecto de mejoras. Para los meses venideros y cuando sea la época de sembrado, se dispondrá la forestación y el posible parquizado del lugar.


Comentarios


Construyen pasarelas en Cutral Co