Construyeron un cordón para evitar accidentes en peligrosa esquina de Roca

La obra de readecuación de tránsito que habían solicitado vecinos del sector se encontraba pendiente hace más de un año.



#

Foto: César Izza.

Hoy el municipio construyó un cordón en el medio de la esquina de Mendoza y Canalito, donde confluyen dos avenidas y cantidad de autos cuyos conductores realizaban peligrosas maniobras. La medida limitará el ingreso a calle Yrigoyen desde Mendoza, para evitar los giros indebidos.

Algunos comerciantes coincidieron en que restringirá la parada de autos y afectará sus ventas, aunque aseguraron también que los accidentes eran cotidianos.

En el sector confluyen cantidad de vehículos. A la Mendoza que es doble mano se le suman los autos que ingresan y egresan desde la Antártida Argentina, ubicada al este de la avenida y que además es discontinua, por lo que para ingresar a la Yrigoyen había que hacer una especie de “S”.

Con la pequeña obra se bloquearon los giros a la izquierda y se obligará a los conductores a hacer la rotonda de las vías para ingresar al canalito.

Según se informó, la obra de readecuación de tránsito que habían solicitado vecinos del sector se encontraba pendiente hace más de un año.


Comentarios


Construyeron un cordón para evitar accidentes en peligrosa esquina de Roca