“Consumidores desprotegidos”

El abuso de posición dominante no puede permitirse en ningún ámbito de la vida. Este es el testimonio de una situación de abuso por parte de una empresa prestadora de servicios de transporte de pasajeros. Con motivo del viaje de familiares (mi madre y mi sobrina de siete años) desde la provincia de Buenos Aires hacia General Roca, la empresa Crucero del Norte SRL no levantó a sus pasajeros según las estipulaciones del contrato, punto denominado “rotonda Bragado” en Ruta Nacional Nº 5 a las 21:30. Pese a reiterados intentos por comunicarse con personal de la empresa (llamadas a General Roca, Buenos Aires, Villa Regina, etc.), no recibieron ningún tipo de asistencia, es más advirtieron que el “call center” de la empresa atiende hasta las 22. Consecuentemente, y pese a ofrecer un servicio que pasa por esa misma parada a las 23:30, nadie se hizo cargo, no nos dieron una respuesta. Un viaje que se suponía de placer terminó ocasionando trastornos en la salud de mi madre y de una niña de siete años. No pueden permitirse estos abusos. Dejar al consumidor desprotegido de sus derechos por la negligencia e impericia de los que se suponen son prestadores de servicios. María Inés Ielpo DNI 28.549.627 Roca

María Inés Ielpo DNI 28.549.627 Roca


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