Conte y Záccar, a internas

Lo más visto



NEUQUEN (AN).- El diputado provincial Jorge Conte y el concejal neuquino Segundo Záccar van a participar de las internas convocadas para el 21 de agosto próximo, con la agrupación Raíces Peronistas que inscribieron oficialmente el viernes en la junta electoral del partido.

El sector nuclea además a dirigentes que responden al intendente de Piedra del Aguila, el menemista Adolfo Paine.

Conte advirtió anoche que presentaron un pedido al presidente de la junta electoral del PJ, Elías Majul, para que notifique en la convocatoria a internas qué lugares serán para los candidatos peronistas en el Frente Cívico para la Victoria (FCPV).

“Si no se sabe con certeza en qué lugares irán los peronistas en la lista de concejales neuquinos que competirán el 23 de octubre, los peronistas después pueden terminar en cualquier puesto”, dijo.El temor que deslizan algunos dirigentes del PJ es que si el ganador de las internas no es del paladar del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, o del intendente neuquino y presidente de la UCR, Horacio Quiroga, lo ubican en los puestos de retaguardia, casi sin posibilidades de lograr una banca.

Záccar peleará por un lugar en la lista de concejales, contra Alfonso Carro, que tiene el apoyo del presidente del peronismo.


Comentarios


Conte y Záccar, a internas