Conocé la promo del BPN para el día de la madre

Conocé la promo del BPN para el día de la madre

Durante toda una semana habrá 12 cuotas sin interés y 15% de descuento abonando con la tarjeta Confiable.

Ahora podés abonar el regalo para mamá en 12 cuotas sin interés ¿Y si además obtenés una bonificación del 15% en tu compra? Con la promo de BPN vas a poder hacerlo ¡durante toda una semana!

Desde el lunes 9 al sábado 14 va a estar vigente la promoción de BPN en la que vas a poder comprar los regalos para mamá en hasta 12 cuotas sin interés y con un descuento de hasta el 15%, sin tope de reintegro. Siempre con tu tarjeta de crédito Confiable.

Los comercios que participan son variados, de Neuquén y Río Negro, que se hayan sumado a la promoción y que se encuentren dentro de los rubros calzado, marroquinería, telefonía, indumentaria, salud y belleza.

Si querés saber cuáles son todos los comercios que participan, filtrados por rubros, ciudad o promociones, podés consultarlos en el sitio web del banco ingresando a www.bpn.com.ar/Personas/Beneficios y seleccionando la campaña «SEMANA DE MAMÁ».

Y si todavía no tenés tu tarjeta Confiable, no te preocupes, también podés solitarla desde la web del banco, ingresando a la sección «Personas» y luego «Tarjetas de Crédito».

Así que ya sabés, para este Día de la Madre, tenés toda la semana para comprar con 12 cuotas sin interés y el 15% de descuento ¡Aprovechalo!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios