Así se hace cerámica en casa

Así se hace cerámica en casa

Curso de Domestika enseña a modelar y esmaltar desde cero piezas decorativas de barro sin cocción.  

La creación de objetos de cerámica es uno de los oficios más antiguos del mundo. Ensuciar las manos con barro y crear piezas también es una forma de relajación. La buena noticia es que no es necesario tener un horno especial para crear objetos, ya que es posible trabajar con barro sin cocción.

«Cerámica en casa para principiantes» es un curso de Domestika que enseña a modelar y esmaltar la cerámica en casa, y a hacer moldes de yeso que pueden servir como base para muchas creaciones. La propuesta principal es que el alumno aprenda diferentes técnicas y métodos de decoración para el barro que se seca al aire.

Pero si ya tenés un horno a tu disposición y te interesa aprender más, este curso también es una buena opción, ya que muestra cómo crear piezas de barro con cocción y la diferencia entre este y el barro de sacado al aire.


Todos los cursos de Domestika pueden ser realizados a tu ritmo y sin salir de casaVisitá la plataforma de Domestika y descubrí cómo desarrollar tus habilidades e intereses con los mejores profesionales.