Curso de emprendedora argentina es “top ventas” de Domestika

Curso de emprendedora argentina es “top ventas” de Domestika

Lucía Giraudo enseña a principiantes las mejores técnicas de tapicería para restaurar muebles antiguos con las propias manos

Reciclar viejos muebles es más que una moda; es una necesidad. En esta línea, Lucía Girauda, emprendedora argentina de Rosario, aprovecha su amor por la tapicería para enseñar a personas sin conocimientos previos a restaurar muebles respetando su historia, pero con personalidad.

El curso Restauración y tapizado de sillas es uno de los “top ventas” de Domestika. En él aprenderás a analizar la pieza, a usar las herramientas adecuadas para desarmar, los materiales recomendados para cada tipo de tela, sus cuidados y a darle alas a tu creatividad.

Además de mostrar todos los detalles que hay que tener en cuenta y el paso a paso para tapizar un mueble, el curso hace un breve recorrido por la teoría para que el alumno pueda aprender sobre diferentes estilos y las diferencias entre la tapicería tradicional y la moderna. Este contenido te permitirá desarrollar en el futuro una forma única de trabajo.

Según explica Lucía Girauda el curso está dirigido a todos los interesados en el reciclado de muebles, ya sea personas sin experiencia, interioristas o diseñadores textiles.

Web / Domestika

En Domestika podés encontrar éste y otros cursos prácticos similares, con la oportunidad de estudiar desde tu casa y en el horario que más se ajuste a tu disponibilidad. ¡Clases grabadas que vas a poder ver una y otra vez!

Conoce más sobre este curso y sumate a la comunidad creativa que ya se capacitó con Domestika.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios


Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora