Las técnicas básicas de ganchillo para crear amigurumis

Las técnicas básicas de ganchillo para crear amigurumis

Aprendé a tejer tus propios personajes con un curso de Domestika

La creación de amigurumis es un pasatiempo que surgió en Japón, pero que ha trascendido las fronteras. Hoy en día es muy común encontrar estos muñecos tejidos a crochet en cualquier parte del mundo. Amigurumi: creacion de personajes con ganchillo es un curso de Domestika que enseña las técnicas básicas para crearlos.

De forma progresiva el alumno no solo aprende a tejer, sino también a reproducir formas complejas y a interpretar patrones. Como el objeto de este curso es enseñar a crear amigurumis, se muestra todo el proceso de creación – desde el dibujo del boceto hasta la personalización de los muñecos.

Este es un curso ideal para todos aquellos que disfruten la creación de muñecos u objetos blanditos usando tijeras, algodones, agujas, ganchillos y paciencia. No es necesario tener conocimientos previos.


En Domestika además de este curso encontrarás otros similares y también de temas diversos. Visitá la plataforma y aprendé con los mejores profesionales sin salir de casa y a tu ritmo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios