Nail art: la moda que convierte las uñas en verdaderos lienzos de arte

Nail art: la moda que convierte las uñas en verdaderos lienzos de arte

Aprendé con curso de Domestika a explorar colores, degradados y texturas en tus uñas con esmalte semipermanente

La plataforma digital Domestika ahora cuenta con un nuevo curso online que enseña a convertir las uñas en verdaderos lienzos. «Introducción al nail art» es ideal para cualquier persona interesada en aprender a hacerse la manicura en casa de una manera original o en añadir nuevas técnicas a sus habilidades profesionales.

El curso muestra los conceptos básicos de la aplicación del esmalte semipermanente en uñas naturales, antes de explorar diseños de estilo acuarela, con líneas finas y degradados. El alumno aprende a usar colores, formas y texturas, y a usar dos técnicas diferentes en una misma uña.

El nail art, como cualquier otro tipo de arte, puede ser una forma de expresar tu mundo interior e imaginación. Los diseños en las uñas volvieron a ponerse de moda y hay para todos los gustos: desde los más minimalistas y elegantes hasta los coloridos extravagantes.

Para aprender a explorar tu creatividad con el curso «Introducción al nail art» es imprescindible tener algunos materiales en casa: alicates para cutículas, pinceles, esmaltes semipermanentes y una lámpara LED. Reinventarse y apostar por nuevas formas y combinaciones en las uñas son la base del nail art.


Todos los cursos de Domestika pueden ser realizados a tu ritmo y sin salir de casaVisitá la plataforma de Domestika y descubrí cómo desarrollar tus habilidades e intereses con los mejores profesionales.