Contenido de marca

Paseo al corazón de la bodega Humberto Canale en invierno, entre vides que cuentan su historia en la región

Una propuesta distinta para disfrutar de este mes. Opciones para todos los gustos en un hermoso marco natural.

Invierno en el Alto Valle. Con bajas temperaturas, sol de vez en cuando, cielo con alguna que otra nube amenazante, viento… siempre hay personas dispuestas a pasarla bien. Al aire libre, al abrigo de un espacio preparado especialmente para comer rico y degustar de buenos vinos, entre otros.

Invierno: momento de descanso para los viñedos…


En Roca existe un lugar así, que además propone visitas guiadas por sus instalaciones todos los días de la semana. La Bodega Humberto Canale lleva 116 años de historia en nuestra zona y no solo es reconocida por la calidad de sus productos, sino que también por sus propuestas en las distintas épocas del año para turistas y locales.


La bodega se ubica a 8 km de la ciudad. Aquí los viñedos ocupan 160 hectáreas de excelentes y añosas vides. Fundada en 1909, Humberto Canale tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la vitivinicultura patagónica.


Actualmente con más de un siglo de historia y cinco generaciones después, la bodega combina la sabiduría del legado recibido con las técnicas más modernas de elaboración.


Pero el encanto no termina aquí porque entre las bondades que ofrece están los encuentros en el bistró del lugar. Un espacio delicadamente preparado para que los visitantes vivan una experiencia única. Sabores regionales, degustaciones, cenas exclusivas, bicicleteadas durante el verano por las chacras…


De jueves a domingo la bodega invita a pasar momentos inolvidables. Mediodías y noches con menú para todos los gustos: sushi, paella, asados. Todo minuciosamente cuidado y coordinado para llevarse el mejor de los recuerdos del paso por este exclusivo lugar.

Foto / @krischak.ar


Para más informes: +54 9 298 454 9396 / Instagram: @humbertocanaleturismo



Comentarios