Nueva franquicia de Remax en Plottier

Nueva franquicia de Remax en Plottier

Entrevista a Matias Ottonello, broker de la franquicia Remax Signature. En pocos meses realizaron 32 operaciones de venta y se sumaron 14 agentes inmobiliarios.

– ¿Cuál es el balance de estos primeros meses de vida de la franquicia Signature?

-El balance muy positivo. Es mi primer acercamiento al rubro y jamás me imaginé que el mercado estuviese tan activo a pesar de la situación complicada que está atravesando el país. Personalmente, el negocio me sorprendió y lo encontré fascinante y divertido.

Logramos captar alrededor de 100 propiedades en cartera en tres meses, concretamos 32 operaciones de venta y se sumaron en total 14 agentes a la franquicia. Queríamos cerrar el año siendo más, habíamos planificado otros números, pero estamos en un excelente camino.

Ottonello en el centro junto a su esposa Natalia y al broker general Gabriel López / Foto gentileza

– ¿Cómo los recibió Plottier?

Plottier es una gran ciudad; hace muchos años que vivo acá y, desde siempre, fue una ciudad pujante, muy activa, dinámica y en constante crecimiento.

Vemos que hay muchas ideas para desarrollar y muchos empresarios valientes que desean invertir en esta plaza.

– ¿Cómo ven el mercado en la ciudad?

Como decía, es muy pujante, está en constante crecimiento y hay desarrolladores que ven lo próspero que es vivir acá, por lo tanto, el mercado es muy activo. La ciudad está hermosa.  

– ¿Cuáles son las proyecciones para el 2024?

Esperamos seguir creciendo, seguir aprendiendo y acompañar el desarrollo de la ciudad y de toda la región. Seguiremos buscando agentes que deseen sumarse a esta red y también profundizaremos el trabajo junto a desarrolladores, inversores y particulares para cumplir sus deseos y concretar sus proyectos. Confiamos en que será un año muy bueno en lo económico y en lo profesional.


Temas

Remax

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios