Día de la Mujer: vuelven las tardes de té del Hotel Comahue con una edición especial

Día de la Mujer: vuelven las tardes de té del Hotel Comahue con una edición especial

Será un encuentro especial que celebra la diversidad y la libertad de expresión a través de la moda. Se realizara en La Pérgola, un espacio al aire libre en el Café Resto Viento Sur, el día viernes 8 de marzo de 17.30hs a 19.30hs

La iniciativa que se realizará el Día Internacional de la Mujer propone una Tarde de Té con exquisita patisserie, acompañada de una selección de té en hebras, mientras se podrá disfrutar de un desfile que destaca la moda, la creatividad y celebra a la mujer en su diversidad y empoderamiento. Será un evento en conjunto con la productora de moda «La Mala».

El desfile mostrará colecciones de diseñadores locales, donde se fusionan estilos urbanos con elementos clásicos, que definen la elegancia contemporánea.

Los diseñadores y marcas que se presentan adoptan prácticas ecoamigables, desde el uso de materiales reciclados hasta la producción ética. «La moda ya no es solo una declaración de estilo, sino también un compromiso con el planeta», destacaron.

Foto gentileza

Las clásicas Tardes de Té del Hotel Comahue se realizan hace muchos años y con éxito se han posicionado como una marca registrada. Una mesa buffet repleta de postres, pasteles, cupcakes, tartas, macarons, entre otros, constituyen un deleite para el paladar y la vista.

El chef ejecutivo junto a su equipo de pastelería se capacitan y trabajan para lograr una amplia variedad de sabores que «combinan técnicas de pastelería tradicional y la creatividad en deliciosas recetas que son el resultado de ingredientes de alta calidad, un cuidado meticuloso en su preparación», comentó el Gerente General Damián Steckinger.

Para reservas y consultas


Teléfono 299 4432040
Whatsapp 299 6105393

Instagram @hotel.comahue