Avalian fue reconocida como una de las empresas más felices de Latinoamérica

La medicina prepaga recibió un reconocimiento internacional como una de las organizaciones argentinas que cuida el bienestar y la felicidad de sus colaboradores.

Avalian, la medicina prepaga a nivel nacional, sigue creciendo y esta vez se posiciona entre los mejores lugares para trabajar, por el cuidado del bienestar y la felicidad de sus colaboradores. La empresa participó de la segunda edición de los premios “Empresas Heroínas” en la ciudad de México y quedó posicionada en el 5to lugar en el ranking internacional de Felicidad, en el que participaron 76 empresas de toda Latinoamérica.


Estos premios tienen como principal objetivo reconocer a las empresas que trabajan para garantizar las mejores condiciones no solo de trabajo sino de bienestar global para el desarrollo personal y colectivo de las personas.


Hablar de felicidad pareciera ser un tanto ingenuo o poético, pero al adentrarnos en el mundo organizacional se puede ver que tan lejos está de eso. Así lo afirman desde Avalian, asegurando que “el bienestar debe ser el motor impulsor de la pertenencia de una persona en una empresa”.

En Avalian venimos impulsando una gran evolución con la mirada puesta en el futuro y en las personas. Nos mueve el propósito de cuidar la salud de quienes confían en nosotros y para eso debemos garantizar ser una empresa que cuide cada uno de los que intervienen en la cadena de valor y fundamentalmente que tengamos siempre presente el impacto de cada una de nuestras acciones”.

Guillermo Bulleri, Gerente General de la compañía.

María José Amos, Gerenta de Desarrollo organizacional, agregó: “Este reconocimiento es un gran logro para la empresa y fundamentalmente para los equipos de Recursos Humanos y Comunicación Corporativa con quienes trabajamos cotidianamente, escuchando y conversando, con las dificultades cotidianas para brindar soluciones integrales que le permitan a las personas, que trabajan en Avalian, sentirse acompañados no sólo laboralmente, sino en su desarrollo personal, emocional y profesional”.


Avalian, dedicada a brindar soluciones de salud



Avalian es una empresa cooperativa dedicada a brindar soluciones de salud, cuya principal inserción es la medicina prepaga con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país. Cuenta con más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 agentes y cerca de 200 mil asociados.


Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país.

Más info: www.avalian.com


Comentarios

Seguí leyendo

Logo Rio Negro
Avalian fue reconocida como una de las empresas más felices de Latinoamérica