Cipolletti lanza campaña para mostrar su pasión por el deporte

Cipolletti lanza campaña para mostrar su pasión por el deporte

La campaña cuenta con un spot y un concurso online de videos. Los tres más votados recibirán kits de la selección, camisetas y pelotas

En el marco del Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, el Gobierno de Cipolletti acaba de lanzar una campaña para alentar a la selección argentina y mostrar su comprometimiento con el deporte.

La comunicación incluye un spot en youtube y un concurso de videos que serán publicados en las redes sociales de la institución. Los vencedores recibirán kits de la selección, camisetas y pelotas.

Los interesados en participar deberán enviar un vídeo (de 15 segundos máximo) contando sobre cuál es su cábala para alentar al equipo de la selección nacional. Los vídeos recibidos se subirán a las redes sociales del Gobierno de la ciudad, y los tres más votados (con más likes) recibirán los premios. Los ganadores serán anunciados luego de la final del Mundial.

Los vídeos deben ser enviados a la Dirección General de Comunicación Institucional al 299-5973981, hasta el domingo 2 de diciembre inclusive.

La Dirección de Comunicación Institucional del Gobierno de Cipolletti te invita a sumarte y alentar por la selección nacional ¡Hincha por Argentina, hincha por tu ciudad!

El objetivo fue mostrar la pasión de una ciudad referente, no solo del fútbol, sino del deporte y la actividad física. Reflejar nuestra identidad ,y la fuerte gestión deportiva que lleva adelante la ciudad.

Daniel Salazar. Director de Comunicación Institucional.

Spot del Gobierno de la ciudad


El material audiovisual está protagonizado por personas de todas las edades, referentes del deporte y del fútbol local.  

Las imágenes se realizaron en puntos estratégicos que reflejan el ADN de la ciudad: como el Centro Cultural Cipolletti, la Confluencia de los ríos en la Isla Jordán, el Estadio Municipal, el Distrito Vecinal Noreste, la cancha del Club Cipolletti y del Club San Martín, el Parque Rosauer, Ferri, y Plaza del Bicentenario.

Campaña Selección Argentina - Municipalidad de Cipolletti
El verde césped, uno de los protagonistas de la producción.

Participaron del video el actual jugador del equipo Albinegro Matias Sosa, los jugadores de las Ligas Infantiles, de Inclusión, y Veteranos del Municipio, jugadoras y jugadores del Club San Martín, y el equipo femenino de empleadas municipales «Revolución Femenina».

El backstage de la campaña con ADN municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios