4 cursos de Domestika para mejorar tu Instagram y ganar en visibilidad

4 cursos de Domestika para mejorar tu Instagram y ganar en visibilidad

Los cursos de Domestika sobre Instagram están entre los más populares de la plataforma. Aprenda a usar la cámara del celular con estilo y estrategia

Instagram es hoy en día la red social más usada por influenciadores, grandes marcas y emprendedores para potenciar su imagen, productos o servicios. Sin embargo, el éxito va más allá de crear y nutrir un perfil. Con estos cuatro cursos de Domestika aprenderás a usar esta herramienta de manera efectiva para ganar relevancia y visibilidad en la red social.

Los cursos son de la profesora y fotógrafa de producto Mina Bravo, una creadora española de contenido visual, especialista en Instagram

Gentileza Domestika

Cómo mejorar tu identidad social en Instagram

El curso Fotografía móvil e identidad visual para Instagram enseña a llevar una cuenta en Instagram a un nivel profesional. Para lograrlo Mina Bravo muestra algunos trucos para buscar inspiración, crear y editar fotografías con el celular, y finalmente tener un feed homogéneo y con estilo. El curso muestra también cómo hacer un mapa de contenidos, una plantilla de calendarios y a optimizar la productividad en la red social.

Cómo hacer fotos profesionales para Instagram

Las fotos son la materia prima de esta red social. El curso Fotografía profesional para Instagram enseña técnicas de la fotografía y principios básicos de composición para crear imágenes llamativas; y también a usar herramientas de edición que permiten alcanzar un acabado profesional con solo un smartphone.

Cómo crear contenido para triunfar en Instagram Stories

Instagram Stories tiene más alcance que las publicaciones del feed. Por eso Mina Barrio creó el curso Creación y edición de contenidos para Instagram Stories. Se enfoca en enseñar tips y aplicaciones que permiten crear un contenido más atractivo, y además enseña a montar una estrategia específica para esta herramienta.

Cómo hacer selfies y video selfies profesionales para Instagram

Si tu objetivo es ser el protagonista de tu cuenta, entonces esta es la opción ideal. El curso Selfies y video selfies profesionales para instagram enseña cuál es la mejor luz, el escenario y la postura que más favorecen. Presenta herramientas para salir mejor en la foto y sin deformaciones. Del lado audiovisual enseña a grabarte en un video, teniendo en cuenta la luz, el fondo y el sonido.


En Domestika podrás encontrar también otros cursos similares sobre Instagram y otras redes sociales. La plataforma es perfecta para estudiar en casa, en el horario que más te guste y cuantas veces quieras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios