5 cursos para aprender trucos y estrategias de marketing digital

5 cursos para aprender trucos y estrategias de marketing digital

Descubrí cómo usar la web y las redes sociales a tu favor para llevar tu proyecto o emprendimiento a lo más alto

Siempre que arranca un nuevo año es común pensar en metas y desafíos. ¿Qué podemos hacer para que el 2022 sea más productivo y exitoso que el anterior? En lo profesional, más allá de cuál sea tu objetivo a corto o largo plazo, actualizarse con conocimientos específicos puede ser decisivo, ya sea como emprendedor o simplemente para lograr más visibilidad y relevancia dentro del mercado de trabajo.

Imagen gentileza / Domestika

En el caso de los emprendedores esto puede llegar a ser aun más determinante. Empezar o darle continuidad a un negocio exige coraje, voluntad y una visión clara de lo que se quiere hacer; pero también es fundamental tener presente que antes de dar cualquier paso hay que prepararse y reflexionar sobre cómo será la gestión del emprendimiento. No solo en cuanto a estructura del negocio, sino también en cuanto a herramientas de comunicación. Vivimos en un mundo cada vez más digital, así que conviene adaptarse e integrarse si queremos tener más probabilidad de éxito.

Imagen gentileza / Domestika
Imagen gentileza / Domestika

Si sos un profesional vinculado a las áreas de comunicación y marketing digital o simplemente te interesa aprender sobre estos temas, saber usar e interpretar las plataformas de medición de Google y de las principales redes sociales te ayudará a tener nuevas ideas y a desarrollar con mejor claridad estrategias que conquistarán a tu público objetivo.

Domestika – una de las comunidades creativas con más prestigio y que más crece en el mundo – ofrece diversos cursos online sobre marketing y negocios. En sus contenidos encontrarás trucos para impulsar productos y servicios en la web, y además aprenderás a gestionar de manera eficaz tu estrategia digital. Seleccionamos cinco cursos importantes que te ayudarán a desarrollar tu proyecto en la web. 

Estas son las plataformas más importantes y usadas para crear campañas de marketing digital. El curso enseña cómo usarlas correctamente para lograr un mejor rendimiento de tu producto o proyecto usando el Google y las redes sociales

🎯 [ir al curso online «Google Ads y Facebook Ads desde cero»]

Tener un buen posicionamiento en Google hoy en día es fundamental. Esto se puede lograr de manera orgánica, que lleva más tiempo, o de forma paga. Más allá del camino que se elija, estas son estrategias importantes para alcanzar una buena visibilidad en el buscador, y juntas funcionan mejor.

🎯 [ir al curso online «SEO y SEM: estrategias de posicionamiento en Google»]

3 – Estrategia de comunicación para redes sociales

Desarrollar un plan de comunicación para las redes sociales con una estrategia bien definida es fundamental para lograr que tu proyecto tenga una buena presencia en las redes. Si estás pensando en adentrar tu proyecto en el mundo de las redes, este es el curso perfecto para hacerlo de manera efectiva.

🎯 [ir al curso online «Estrategia de comunicación para redes sociales»]

4 – Lanzamiento de tu primer negocio online

Hoy en día para prácticamente cualquier emprendimiento hay que tener en cuenta la red de redes. Si estás pensando en llevar tu proyecto a la web, acá aprenderás el paso a paso y todo lo que necesitas saber para llegar a tu público objetivo

🎯 [ir al curso online «Lanzamiento de tu primer negocio online»]

5 – Desarrollo de un plan de medios digitales

Este curso explica de manera sencilla el paso a paso para invertir en medios digitales de tal forma que puedas conectarte más rápidamente con tus clientes potenciales. Es otra buena opción para aquellos que quieren fortalecer una marca en internet. 

🎯 [ir al curso online «Desarrollo de un plan de medios digitales»]


Domestika cuenta con una gran cantidad y variedad de otros cursos sobre Marketing y Negocios que también pueden ser muy útiles para tu carrera.

Domestika
Sumate a la comunidad Domestika y descubrí el curso ideal para vos.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios