Arreglos florales con arte: cómo crear un ambiente único con flores de temporada

Arreglos florales con arte: cómo crear un ambiente único con flores de temporada

Curso de Domestika enseña a crear arreglos florales contemporáneos. Una oportunidad ideal para los apasionados por las flores y emprendedores.

Un simple arreglo floral deja el ambiente más acogedor y agradable; si además se hace con arte y creatividad el espacio gana un toque exclusivo como ningún otro.

El curso «Diseño de arreglos con flores de temporada» es uno de los más populares de Domestika y está comandado por Graeme Corbett – un florista conocido por sus trabajos de decoración floral para el prestigioso cocinero Jamie Oliver y para el programa La Voz del Reino Unido.

El curso tiene un costo accesible y permite que cualquier persona interesada en hacer arreglos con un estilo único pueda aprender las mejores técnicas para trabajar con flores de temporada.

La propuesta es enseñar a crear composiciones florares contemporáneas, teniendo en cuenta las formas y colores, y la mejor manera de mantener las flores frescas por más tiempo.

Graeme Corbett muestra desde técnicas del estilo ikebana, cómo usar un kenzan (una pieza con pinchos para clavar las flores) y su proceso creativo; así como fotografiar diseños florales para luego compartirlos en redes sociales.

Esto último puede ser muy útil para aquellos que ya tengan o estén pensando en invertir en un emprendimiento de arreglos florales para bodas o eventos especiales.

Para realizar el curso no es necesario tener conocimientos previos. Con herramientas sencillas y fáciles de encontrar el alumno podrá llevar a cabo arreglos o proyectos florares para ambientes específicos usando flores de temporada de cada región.


Todos los cursos de Domestika pueden ser realizados a tu ritmo y sin salir de casa. Visitá la plataforma de Domestika y descubrí cómo desarrollar tus habilidades e intereses con los mejores profesionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios