Cómo hacer una torta que parezca una obra de arte

Curso de Domestika enseña técnicas modernas decorativas de repostería

Si te fascina la repostería, el curso Cake design: técnicas decorativas modernas es una buena oportunidad para aprender y descubrir el fascinante mundo de la pastelería creativa. En él aprenderás todo sobre la decoración de tortas de la mano de Julián Ángel, un reconocido instructor internacional de cake design.

A un precio muy accesible y con todas las facilidades que ofrece Domestika, este curso permite que amantes de la pastelería aprendan desde el inicio el paso a paso para diseñar y armar una torta de forma planificada, usando técnicas decorativas modernas.

El alumno aprende desde elementos básicos que incluyen cómo hacer una torta, hasta efectos decorativos; y técnicas de luz y estilo de fotografía ideal para crear fotos llamativas para las redes sociales.

¡No pierdas esta oportunidad de desarrollar tus habilidades! Este es un curso ideal para personas que ya tengan un negocio de repostería, pero también para aquellos con poca experiencia.


En Domestika aprendés a tu ritmo y con los mejores profesionales. La plataforma es perfecta para estudiar en casa, en el horario que más te guste y cuantas veces quieras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios