Cómo tejer a crochet prendas originales y modernas

Cómo tejer a crochet prendas originales y modernas

Curso de Domestika muestra nuevas técnicas de crochet con una sola aguja para crear prendas con personalidad

Si te gusta el crochet podés perfeccionar tus técnicas o aprender de cero con el curso de Domestika Crochet: crea prendas con una sola aguja. Y con la llegada del otoño es una buena oportunidad para descubrir cómo tejer prendas abrigadas únicas y con personalidad para vos, tu familia, tus amigos o clientes.

El curso fue desarrollado por Alicia Recio Rodríguez – conocida también como Alimaravillas – una diseñadora de crochet nórdico y yarnbomber (término en inglés que denomina un tipo de intervención artística con hilos en las calles), que triunfa en las redes sociales por sus diseños coloridos y originales.

Gentileza

La idea es que puedas materializar prendas con tus propias manos y con solo una aguja usando las puntadas necesarias para tejer diseños con estilo propio. El curso muestra las bases del patronaje y cómo poner en práctica el Colorwork – una técnica que permite tejer con más de un color.

Además, podrás aprender cómo hacer el acabado perfecto con costuras invisibles y a hacer un cuello original y divertido.

El curso está dirigido a crocheteros, pero también a personas que quieren aprender cómo agarrar la aguja, tensionar, las puntadas básicas e incluso a hacer una muestra y tomar medidas. Sea cual sea tu nivel de conocimiento y habilidad, con Alicia descubrirás cómo trabajar diferentes texturas con la aguja del crochet de una manera que te diferenciará de los demás.


En Domestika podés encontrar éste y otros cursos prácticos similares, con la oportunidad de estudiar desde tu casa, cuando quieras y a tu ritmo. ¡Clases grabadas que vas a poder ver una y otra vez!

Conoce más sobre este curso y sumate a la comunidad creativa que ya se capacitó con Domestika.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios